Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fecha acta inicio obras

0 Comentarios
 
Fecha acta inicio obras
27/02/2008 17:21
mi consulta es la siguiente hace ya como seis meses que me deberían haber hecho entrega de una vivienda de obra nueva. El contrato de adjudicación lo firmé en julio del 2005 y tal y como dice en el contrato son dos años a partir de la fecha de inicio de obra.
Que yo calcule las obras empezaron en septiembre del 2005, pero ¿como puedo saber exactamente o donde debo acudir para ratificar esta fecha ? soy de la comunidad valenciana ¿cual es la demora que puede tener una constructora? y si a fecha de hoy aún estan haciendo obra (colocando un generador para la luz, picando la acera que bordea mi vivienda) a esto se le puede decir que aún no se han acabado las obras. No conceden cédula de habitabilidad por el generador, las viviendas estan terminadas salvo los desperfectos que comunicamos el pasado lunes cuando fuimos a verla y nos comunicaron que hasta mayo no acabarían de colocar el generador.

Ante todo esto alguien me podría ayudar? Es la primera vez que me compro una vivienda y supongo que también la última. Gracias

Y por último, si a estas obras que estan haciendo ahora se considerasen como obras aún en la vivienda ¿de que manera sería demostrable ante una denuncia a la promotora que a fecha de hoy esten asi?