Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fecha de matrimonio mixto fuera de los 90 días de entrada como turista.

1 Comentarios
 
28/12/2017 08:25
Laumf
Mi caso es igual salvo que que se trata de una pareja de hecho.
¿Podrían orientarme?
Un saludo
Fecha de matrimonio mixto fuera de los 90 días de entrada como turista.
14/12/2017 15:14
Mi situación es la siguiente:
Soy Colombiana y mi pareja español.
Ya hemos realizado todos los trámites necesarios para realizar nuestro matrimonio y nuestra fecha de realización de la boda será el 1 de feb de 2018.
He entrado al país a inicios de oct de 2017, es decir que a inicios de enero de 2018 ya no tendré permiso para estar aquí como turista.

¿Qué opción es más conveniente?:
1. Hacer la prorroga de Turista por otros 3 meses?
2. Arriesgarme un promedio de 3 semanas en enero como "ilegal" y esperar el día de la boda que obtengo inmediatamente mi libro de familia, para iniciar el proceso de permiso de residencia?

Espero alguien me pueda ilustra un poco sobre esto porque no lo tengo muy claro.

Muchísimas gracias!!!
Fecha de matrimonio mixto fuera de los 90 días de entrada como turista. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fecha de matrimonio mixto fuera de los 90 días de entrada como turista.

1 Comentarios
 
28/12/2017 08:25
Laumf
Mi caso es igual salvo que que se trata de una pareja de hecho.
¿Podrían orientarme?
Un saludo
Fecha de matrimonio mixto fuera de los 90 días de entrada como turista.
14/12/2017 15:14
Mi situación es la siguiente:
Soy Colombiana y mi pareja español.
Ya hemos realizado todos los trámites necesarios para realizar nuestro matrimonio y nuestra fecha de realización de la boda será el 1 de feb de 2018.
He entrado al país a inicios de oct de 2017, es decir que a inicios de enero de 2018 ya no tendré permiso para estar aquí como turista.

¿Qué opción es más conveniente?:
1. Hacer la prorroga de Turista por otros 3 meses?
2. Arriesgarme un promedio de 3 semanas en enero como "ilegal" y esperar el día de la boda que obtengo inmediatamente mi libro de familia, para iniciar el proceso de permiso de residencia?

Espero alguien me pueda ilustra un poco sobre esto porque no lo tengo muy claro.

Muchísimas gracias!!!