Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fianza no devuelta íntegramente

0 Comentarios
 
Fianza no devuelta íntegramente
15/07/2011 19:09
Nuestro anterior casero no nos ha devuelto íntegramente la fianza (de 840 euros sólo me ha ingresado 92) alegando desperfectos en la vivienda que no han existido jamás. El piso se lo dejamos cuando nos fuimos mi novio y yo en perfecto estado y sólo debían descontarnos luz, agua y limpieza (esto último no era imprescindible pero lo añadieron). Cuando dejamos el piso nos preocupamos de dejarlo bien limpio y en dos años que estuvimos allí viviendo sólo se rompió parcialmente una silla pero el casero se inventa que hay armarios rotos, nos cobra 230 euros por el bidet que estaba bien, abrillantadores de muebles por 10,5 euros, 140 euros por colchones que eran nuevos cuando entramos en el piso y yo no conozco a nadie que quiera tirar unos colchones con 2 años de antigüedad (otra mentira suya), etc. Total, 748 euros entre una cosa y otra. Llamo al casero y me dice que le envíe dinero para hacer legales las facturas, que me busque un abogado y nos veamos en los tribunales, si no estoy conforme. Yo quería saber si se puede hacer algo, ¿puedo recuperar mi dinero?