Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fianza!!

1 Comentarios
 
Fianza!!
11/02/2010 16:38
Tengo un problemilla y no se hasta donde se podra solucionar. Hace un par de semanas deje el piso donde vivia de alquiler (llevaba 4 años), avisé a mi casero como un mes antes y bien, sin problemas..lo deje todo como me lo entregaron, vamos a mi humilde opinion estaba impecable. Llega la intermediaria (prima de mi casero) para ver q tal dejamos el piso y estaba contentisima..estaba perfecto el piso, muy bien bla bla bla..le dimos las llaves y todo perfecto. Al dia siguiente me llama poniendome verde, que el piso esta asqueroso, q es imposible vivir alli, que si hemos robado cosas..wow...me sorprendi mucho porque bueno, ella vio como quedamos el piso y se fue encantada. Es mas, tengo dos bebes pequeños y el piso estaba impoluto!!!! En fin, que nos dice q va a llamar a un perito para q vea el piso xq es imposible vivir alli, q faltan unos cuadros de valor sentimental para ella q no estan, q hemos robado "cosas" que ni sabe decirnos...en el contrato no hay ningun anexo con el inventario del piso, aunque si nombre ese anexo, pero nosotros nunca firmamos ningun anexo, total q no nos devuelve la fianza porque no!! yo no se donde estan esos cuadros! no me he robado nada y el piso esta para entrar a vivir !! como podria hacer para recuperar mi fianza, solo hay un desperfecto q es la encimera de la cocina, esta "descascarillada" pero como una moneda de 2cm...no es gran cosa pero dice q asi no se puede alquilar el piso!!! que hago!! no se como recuperar mi fianza!!!! SOS!!!!!
11/02/2010 19:20
por lo que parece la no devolución de la fianza se está convirtiendo en un negocio seguro para los arrendadores... a mí tampoco me la devuelve alegando que no finalicé contrato a pesar de que avisé con tiempo y ellos estaban de acuerdo y me aseguraron que me la devolverían... qué asco de gente que se aprovecha de los que no tenemos opciones... allá se les atragante!