Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fibromialgia- incapacidad - cambio de puesto de trabajo

0 Comentarios
 
Fibromialgia- incapacidad - cambio de puesto de trabajo
18/09/2009 18:37
Hola después de haber estado de baja laboral me dieron el alta a los 12 meses. Me acaban de denegar reclamación previa. Tengo problemas cervicales,lumbares,artrosis fibromialgia etc.etc. He vuelto al trabajo, la mutua me hizo un reconocimiento de salud y me dió una carta donde pone lo que no puedo hacer. TEMPORALMENTE me han cambiado de puesto, aún así, como no estoy bién es trabajar, urgencias, trabajar, y así estamos. El abogado que lleva mi caso me dice, que no interesa poner denuncia ante el juzgado porque tardan una média de año año y medio. Que aguante como pueda hasta que pasen esos famosos 6 meses y vuelva a pedir la baja. La empresa me dice que inicie solicitud de Incapacidad Permanente, que hable con mi médico, mi médico me dice que hable con la mutua, la mutua me dice que hable con la empresa...ufff un lio ...no se que hacer. La inspectora que me vió me dijo que me proponía para una IP pero....que el EVI es el que decide..y ha decidido que vuelva al trabajo. A parte de eso la fibromialgia en la SS no existe....Estoy hecha un lío ...por favor alguien me puede hechar un cable. Mil gracias