Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fibromialgia incapacidad permanente

2 Comentarios
 
Fibromialgia incapacidad permanente
22/05/2006 12:40
El papel dice determinacion del cuadro clinico residual:
FIBROMIALGIA.SD.SJOGREN.HTA.HIPERCOLESTEROLEMIA. ASMA BRONQUIAL INTRINSECA.
Mas abajo y las limitaciones orgánicas y funcionales siguientes:
LIMITADA CUANDO EXISTEN DESCOMPENSACIONES DE SU ASMA O DE SU SD.SJORGREN COMPONENTE FUNCIONAL.Adenas mi clienta al verse incapacitada para trabajar tiene una depresion para la que esta tomando medicacion.
mAS ABAJO, no presenta reducciones anatómicas funcionales que disminuyan o anulen su capacidad laboral.
Nos dan 30 dias para alegaciones previas a la via judicial.
Mañana viene mi clienta, para que la vea la médico forense y nos emita un informe. con el haremos las alegaciones pertinentes.
Preguntas posibilidad de conseguir con estas enfermedades la incapacidad permanente en la via judicial o en la previa.
Ademas mi clienta presenta un cuadro depresivo para el que toma medicacion. ademas del informe emitido por la forense seria conveniente acompañar tambien un informe especifico de un psicologo o psiquiatra.
A mas informes o cuanto mas dinero te gastes mas posibilidades de conseguir la incapacidad permanente. Como lo veis. Gracias por vuestra ayuda.
22/05/2006 18:20
Yo lo único que veo es que si fuera tu cliente me cambiaba de abogado a la voz de ya. Con lo verde que se te ve en la materia me parece que lo va a tener complicado. Ahora, lo que me parece indignante es que le cobres una pasta cuando el asesoramiento para la defensa de sus intereses lo sacas de un foro. Lo dicho, me parece una total falta de rigor profesional, con todo mi respeto.
23/05/2006 09:20
Bueno profesionalidad, otro al que no le doy mi numero de telefono este fin de semana, pero en fin lo que te quiero decir es que a llevar este tema de laboral me esta ayudando una prestigiosa abogada laboralista de Granada, y aun así yo en un exceso de profesionalidad, preguntó ademas en el foro y a otras personas entendidas en la materia para ver si va a ser todo correcto.