Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fin de semana después de vacaciones

2 Comentarios
 
Fin de semana después de vacaciones
01/07/2018 19:03
Hola, mi consulta, empiezo el periodo de vacaciones este 1 de JULIO , este domingo fin de semana los recojo en casa de la madre a las 10 de la mañana,mi pregunta el primer finde después de vacaciones me corresponde a mi aunque este no lo haya disfrutado en su totalidad la madre?.A mi me correspondería el 2 de septiembre.Nosotros periodo de vacaciones cuenta del 1 de julio a 30 de agosto. Un saludo espero haberme explicado bien
02/07/2018 13:07
Yomismo6666
Hola Yomismo6666,
Lo único cierto es que los períodos vacacionales son independientes del régimen ordinario de visitas de fines de semana alternos. Normalmente se reanudarán las visitas en la forma en que quedaron antes del comienzo del último periodo de vacaciones y el progenitor que disfrutó del último fin de semana antes de las vacaciones no disfrutará del primer fin de semana tras las vacaciones. Salvo que su convenio o sentencia indique otra cosa, pero ustedes pueden acordarlo como quieran y, en caso de no haber acuerdo, deberán dirigir un escrito al juzgado.
Le deseo mucha suerte.
02/07/2018 19:02
mirarhaciadelante
Pero mi pregunta es, cuando empieza el periodo de vacaciones en este caso domingo a las diez de la mañana y la otra parte no hace finde completo se cuenta como último finde?