Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fin i.t. y resolución i.p.¿liquidación empresa?

0 Comentarios
 
Fin i.t. y resolución i.p.¿liquidación empresa?
08/12/2008 13:21
Mi caso es el siguiente:
El 28/02/2007 me da de baja la SS por epicondilitis bilateral,la empresa me ha estado pagando con nómina hasta el 30/04/2008,a partir del 01/05/2008 me empezó a pagar la it en la modalidad de pago directo la SS.El 27/08/2008 se cumplierón los 18 meses de it,por lo que la empresa dejó de pagar la SS y me dió de baja y el contrato quedó en "suspenso".Con fecha 24/10/2008 se emitió resolución por parte del INSS en la cual me daban la incapacidad permanente total,la SS me ha estado pagando la it hasta el 22/10/2008 y a partir del 24/10/2008 me han empezado a pagar la pensión por ipt.
La empresa me dice que me tiene que dar como una liquidación,pero todavía no lo ha hecho hasta la fecha.Mi pregunta es la siguiente:
¿Que es lo que me tiene que pagar y hasta que fecha?.Ellos me dicen que la parte proporcional de la paga de Navidad y hasta el 27/08/2008 que fué cuando dejaron de pagar por mí en la SS.
La paga de Verano me la pagarón integra pues en el convenio pone que sea por la baja que sea se cobra el 100% del salario hasta un máximo de 18 meses de baja.Tenemos tres pagas(verano,navidad y beneficios)¿me tendrían que dar también la parte proporcional de la paga de beneficios? ¿y también las vacaciones que no he disfrutado por estar de baja?.
Gracias de antemano por las respuestas.