Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finalización de contrato y renovación

0 Comentarios
 
Finalización de contrato y renovación
16/07/2018 17:20
Buenas Tardes, quería informarme como debo proceder ante la finalización de mi contrato q se me termina el año este 18/07 del presente año. Mi jefa inmediato en su oportunidad me dijo que me iba a renovar pero aún no he escuchado ni actuado de su parte absolutamente nada, en el trabajo igualmente ya me dieron fecha en el calenda para seguir laborando como tal, mi pregunta como tal es q debo hacer??? Esperar o seguir laborando como si nada, unos me indican que laborando continuamente despues de finalizar dicho contrato se me renueva automaticamente, pero no se q tan de cierto eso sea, ya que no conozco las leyes de aquí. Por otro lado me dicen mis compañeros que debo esperar a ver q me dice mi jefa. La verdad me encuentro en mucha incertidumbre, porque ha fallado tambi´n al ingresarme, y bueno, pare de contar, tampoco me ha contratado con mi titulación de esteticien sino simplemente de masjista, y tengo entendido que son varios los convenios para no pagar más, en fin, necesito de su ayuda, y , muchas gracias por su colaboración.