Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finalización de cumplimiento de sentencia.

0 Comentarios
 
Finalización de cumplimiento de sentencia.
01/03/2011 21:31
Hola un saludo en el foro por que es la primera vez que escribo.
Tengo un bajo en donde hice unas modivicaciones en partes comunes con permiso del Ayuntamiento pero no el de los vecinos. Me llevaron a juicio y lo perdi, he cumplido sentencia y he restituido todo lo que hice, (destape un patio que cerre, y lo deje como estaba, y cerre una puerta que habia abierto al exterior. Todo esto ya esta hecho y visto y aprobado por los vecinos pero en la fachada me queda como un metro cuadrado por cubrir de una piedra que tiene el resto de fachada y que no encuentro. Mi vecino, el otro bajo esta en la misma situación por que al poner una pueta para contadores de luz también tuvo que quitar la piedra (de esto hace unos 5 años). Ahora me quieren hacer una reunión con el motivo de que ponga la piedra y no entienden que no la encuentro, les he pedido que la busquen ellos y yo la pongo pero tampoco la encuentran.
¿Que puedo hacer?, Me puden pedir la ejecución de sentencia ahora despues de todo lo que he hecho, esto representa un 5% de toda la obra. Puden acusarme de no haber cumplido sentencia.
Gracias.