Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fincas sin títulos

3 Comentarios
 
Fincas sin títulos
04/12/2004 17:40
¿ Porqué me sacaron del foro ?
04/12/2004 17:44
¿ Dónde están todas mis consultas, y las respectivas respuestas, que fueron muchas ?
04/12/2004 18:01
Emigrada: Me parece que no te 'sacaron' del foro, sino que, con buen criterio, movieron tu tema al foro civil, en donde lo podrás encontrar a través de la página de consultorio o búsqueda avanzada de temas.

Somos varios los que nos hemos 'quejado' al administrador de este foro de urbanismo porque se estaba llenando de temas que no eran de urbanismo sino de derecho civil, propiedad horizontal o arrendamientos, y parece que al final surtieron efecto nuestras quejas.

Personalmente comprendo que algunas personas confundan el urbanismo con propiedad horizontal o con los arrendamientos, porque todo lo relacionado con la vivienda 'suena' a urbanismo, pero al mismo tiempo creo que es bueno mantener cierto orden y cierta limpieza en los temas de cada foro porque de otro modo todos nos volveríamos locos y los foros dejarían de ser útiles.

Saludos, Emigrada.

05/12/2004 08:50
Muchísimas gracias por la respuesta y por la explicación