Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fines de semana alternos.

2 Comentarios
 
Fines de semana alternos.
02/12/2020 09:33
Hola! Vaya por delante que no hay entendimiento posible con el progenitor no custodio. Mi consulta es, el no custodio no viene el finde que le corresponde a buscar al menor alegando motivos de salud. Entendiendo que sea por los motivos que sean es un incumplimiento. El no custodio alega que por convenio le pertenece el siguiente finde que le corresponde al custodio, por que dice que en convenio está estipulado que los Fines de semana de visita son alternos,y el custodio se niega por que es su finde con el menor, le ha ofrecido en otras ocasiones cederle su fin de semana y además el que le Corresponde a lo que el no custodio se. Niega por que lo que quiere es cambiar el. Finde semana cada vez que le Da la gana.
02/12/2020 09:36
Sevilla91
Mi pregunta es, puede el custodio negarse a la recogida del menor si es en el finde de semana que le corresponde al custodio? Gracias.
02/12/2020 10:42
Sevilla91
Yo creo que si. Si es el finde semana que le pertoca al custodio, solo podria hacerse de mutuo acuerdo, de no ser asi, no tiene porque entregar al menor. El no custodio debe cumplir con el regimen de visitas cuando le pertoca.