Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Finiquito; no me prorrogaron mi contrato.

0 Comentarios
 
Finiquito; no me prorrogaron mi contrato.
21/11/2021 01:06
Buenas noches a tod@s!!

Me uno a este foro para plantear mi gran duda ya que no tengo nadie que me pueda solucionar el siguiente problema con mi finiquito.

Hace 6 meses me inicie en el mercado laboral y como primer trabajo entre en una consultora a través de ETT pero por desgracia este mes no quisieron seguir con mis servicios por lo que no me prorogaron mi contrato.

Me explicaron que iba a ser un contrato de 6 meses mas 6 meses y luego 1 año (El mitico de practicas) , ahora me encuentro con la gran duda de que no se que finiquito tengo…
Al tener todo prorateado y que encima la ett no ayuda a explicar nada… estoy echo un lio y me gustaría si alguien de este foro me podria echar una mano

En resumen firme contrato de 6 meses de practicas prorrogables pero me avisaron el anteultimo dia de que no iba a seguir con ellos
Disfrute de 10 dias de vacaciones pero esos dias no les cobre.. ya que se supone que me las pagan con el prorateo .

Ahora la duda que tengo es si mi finiquito se corresponde con esos 10 dias que no me pagaron o que me tocaria de finiquito, si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma ya que la ett me esta dando muchas largas y me han pagado una cantidad de risa (50€…) y yo no he firmado ningún finiquito ni nada…

Necesito ayuda !!

Muchas gracias de antemano