Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firma de documenta de trabajo doméstico por horas.

0 Comentarios
 
Firma de documenta de trabajo doméstico por horas.
19/10/2010 22:49
Hola, buenas noches. No se bien qué título poner a este escrito pero bueno.Hace unos meses , una inmigrante boliviana trabajaba en casa de mi madre cuidándola ya que ella era mayor y tenía una enfermedad. Mientras estuvo en casa tuvo su sueldo y su seguridad social especial para servicio doméstico . Mi madre falleció y , lógicamente, el contrato rescindió.
Como a ella le faltaba pocos meses para los papeles definitivos y habida cuenta que seguía trabajando en casa por horas, yo firmé un papel donde constaba que ella trabajaba en mi casa a razón de tres horas diarias.
Con este papel ella es la que se hace cuenta de su seguridad social y en principio ahí queda la cosa, pero ahora ella trabaja en otra casa e imagino que tiene contrato nuevo.¿debo yo hacer algo para cancelar ese papel?
No se si se me ha entendido bien, pero ,sinceramente, con el fallecimiento hacía poco de mi madre, no sabía ni lo que firmaba.
¿este papel de consellería valenciana tiene algún nombre para saber qué fué lo que firmé?