mi hermana mayor solicito una tarjeta de credito en su banco pero a mi nombre y datos menos la direccion de mi casa, lo increible es que se la dieron,ahora ella no paga y yo me enterado por la comunicacion de mi banco que estoy en asnefpuedo denunciar al banco y a mi hermana.
si pero el caso que ella se a gastado 1500€,que ahora me reclaman a mi sin comermelo ni bebermelo,si yo no he solicitado nada,ni firmado nada ni tengo relacion con este banco ya que vivimos a 50 km uno del otro,aparte tengo el dni caducado 4 años(ya se que esta mal)no entiendo como consintio el director del banco a darle la visa que yo no tengo,ni tendre,ni pedi,ni pedire y puedo demostrarlo ,con fechas y firma
esto es lo primero que se esta tramitando,pero mi pregunta es¿puedo entonces yo o cualquier ciudadano hacer lo mism y salir de rositas?¿puede una entidad bancaria dar tarjetas de credito como si fueran estampitas?a mi para una tele me piden nomina y si es cara hasta avales.no me lo explico
pienso de todas formas que el estafado soy yo y que el banco conocia esto sino es inconcevible esta enrevesada operacion.porque la firma y el pin que viene sellado se lo dan en persona al solicitante.