Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firmar Contrato Privado

0 Comentarios
 
Firmar contrato privado
14/10/2004 11:29
En la actualidad estoy en disposición a comprar una plaza de garaje, la cual a fecha de hoy no dispone de escrituras, os pongo en situación, en el año 78, los 25 Usuarios del garaje compraron mediante contrato de compra venta privado las correspondientes plazas de garaje y la mujer que realiza esta venta desapareció antes de que nadie pudiera elevar a publico las escrituras. Ahora uno de los usuarios vende la plaza de garaje de la cual solo dispone de un contrato privado de compra-venta. Todos los años paga sus impuestos a hacienda, al ayuntamiento y todo en regla, lo que solo pasa es que no esta registrado en el registro de la propiedad al no tener a fecha de hoy escrituras. ¿Hago mal si compro mediante el contrato privado?¿qué es lo que me puede pasar?. Por favor ayudarme tengo la cabeza echa un lió y no quiero que me engañen, todos los papeles los va a mover la abogada del la persona que me lo vende pero quiero hacer las cosas bien y también decir que todos los usuarios de las plazas de garaje están moviendo, mediante otro abogado, el elevar en breve (Llevan ya más de 4 años) a escritura publica sus propiedades que tienen todos mediante un contrato privado.
Me mantengo a la espera de vuestra contestación.
Gracias