Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

firmar parte de vacaciones,estoy en mi derecho de pedirlo'

0 Comentarios
 
Firmar parte de vacaciones,estoy en mi derecho de pedirlo'
09/07/2008 21:36
Hola,
Llevo trabajando 8 meses en mi empres, al tercer mes me hicieron fija, ya disfruté de mis 10 dias en semana santa, me quedan 21 en verano, ...
pero en ésta empresa, no existe el parte de vacaciones, que firma trabajador y jefe...

es la primera vez, que me voy de vacaciones, sin un parte de vacaciones firmado, la verdad, no me fío...ya que me deben 3 días, en horas extras, que mi empresa no paga , pero me dicen que me la dan en dias libres....
Yo quiero ésto firmado, y me dicen, que no... que no es necesario y punto...llevo varios días, intentando aclarar éste tema, pero, hoy me han dicho, que no tienen parte de vacaciones, y que no es necesario... y que cómo siga así... no me darán esos días extras.... en plan amenaza.
( no tenemos sindicato, que nos represente estamos en ello) tenemos un convenio, de Aragón, ya que la empresa es de Aragon, el sueldo....convenio de Aragon....
y sin embargo, la empresa en la que trabajo, está en Navarra, por eso estamos luchando, por cambiar éste convenio, ya que el salario base....está muy por debajo... y ya nos hemos informado, en UGT, de todo lo que tenemos que hacer...para éste tema.
Pero, el tema de la firma de mis vacaciones, no lo tengo claro....
y me preocupa... el tema, la cosa está un poco turbia conmigo, ya que me presento para ser portavoz del sindicato... y claro... eso no está gustando mucho a los jefes....
un saludo, y gracias.