Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Firmar testamenteria no conforme

4 Comentarios
 
Firmar testamenteria no conforme
30/01/2023 13:35
Hola , como puedo firmar una testamenteria para cancelar una cuenta , pero no estando conforme con lo que se haya hecho con el saldo de la cuenta
30/01/2023 18:36
zonadani
Reclama por escrito al servicio de atención al cliente del banco.
En caso de que no te contesten o no atiendan tu petición, reclamación al servicio de reclamaciones de Banco de España.
31/01/2023 17:14
annego72
a lo mejor no me entendio, cuando haces una testamenteria para cancelar una cuenta de un fallecido , evidentemente firmas , pero al firmar para cancelar la cuenta no se si pierdes el derecho a futuras reclamaciones en la ajudicacion de la herencia
31/01/2023 20:04
zonadani
Le he entendido:
Vd. no está de acuerdo con las comisiones que le han cobrado por la gestión de la testamentaría del banco.
Tiene derecho a reclamar.
Lo dicho, reclame al banco por escrito. Si no le dan solución o no le responden, diríjase al Servicio de Reclamaciones de Banco de España.
04/02/2023 18:39
annego72
A mi todavia no me han cobrado ninguna comision, pero al negarse las otras partes a cancelar podrian generarse
De todas maneras la pregunta es como firmo si se lleva a cabo sin estar conforme si hubiera alguna comision