Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Firmas cambiadas?

2 Comentarios

¿firmas cambiadas?
12/02/2020 12:40
Buenos días, tengo una duda, es una tontería pero a ver si me pueden ayudar, resulta que hace unas semanas firmamos varios compañeros y yo una conversión de un contrato temporal en uno indefinido, fue un poco lío con todos los que éramos y me estoy comiendo el coco por si alguno firmó en mi contrato y yo en el de otro, me gustaría saber qué consecuencias legales podría tener a largo plazo, el alta en la seguridad social está realizada y ya me he metido a ver mi vida laboral y el contrato que hay en el SEPE con el certificado digital y está todo ok, se que es una chorrada pero si me pudieran ayudar, muchas gracias.
12/02/2020 13:24
Magobe
Si ha sido un error, consecuencias legales ninguna. Pida a la empresa revisar su contrato (solo le pueden enseñar el suyo por protección de datos) y compruebe que está su firma correctamente.
12/02/2020 17:58
Magobe
Consecuencias legales me refería mas que nada porque para tramitar en un futuro, por ejemplo la jubilación, vieran que el contrato no tiene mi firma y hubiera problemas para tramitar dicha jubilación, de todos modos también tengo la copia del contrato firmada y sellada por la empresa y está todo en orden. Yo creo que es una tontería y me estoy rayando por nada.