Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fiscal

0 Comentarios
 
Fiscal
24/06/2016 09:19
Buenos dias . He echo una denuncia penal contra otra persona ( mi socio) atravez de mi abogado. Cuando se presentó la denuncia el juez dijo que abia indicio de delito y remitió todos los papeles al fiscalia . Mi abogado me dijo que cuando habló con el fiscal , el mismo le dijo que si seguro era delito. Hace dos dias el fiscal envió un escrito a mi abogado diciendo que para el no es delito y que lo que sucedió fue solo un momento de calentura entre socios. Mi pregunta es : ¿ la decision del fiscal influye ahora con lo que dijo el juez en su momento ? Significa que ya no se puede seguir la denuncia como delito ? Es posible recurrir a lo que el fiscal dijo ? Como puede ser posible que diga " un momento de calentura " , eso significa que el "momento de calentura" permite matar , golpear , amenazar , extorcionar etc... etc... solo porque es un momento de calentura ?? ( aclaro que lo que ha pasado es extorcion , amenzas , injuria , acosos ) . Tengo miedo que ahora tambien el juez diga que no es delito ¿ esto puede pasar ? .
Gracias por responder
P.d. ya mi abogado me comentó algo pero si estoy aqui preguntando es porque evidentemente lo que me ha exlicado mi abogado fue insuficiente o talvez no confio mucho en el.