Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

forcejeo y amenazas

2 Comentarios
 
Forcejeo y amenazas
22/11/2004 12:05
El otro día mi marido subió , como desde hace un año , a casa del vecino para pedirle que bajase la música . El niño de 16 años , que estaba solo , se avalanzó sobre mi marido dandole un puñetazo en la cara al cual mi marido no respondia simplemente le cogió para evitar que le pegase más( pues es policía ) . El chico no contento le amenazó delante de unos vecinos . Los padres dicen que su hijo pegó a mi marido pero que nosotros le hemos cortado el agua por la música y no esc ierto , pero incluso han hecho el papel de llamar al servicio técnico para que les hiciera un papel donde ponía que no había averia sino que la llave del agua estaba cerrado .
Que consegjos me podéis dar , pues a mi me preocupa que estas personas sean tan malas y aunque dicen que existe la justicia a veces la gente mala es más lista.

Gracias
22/11/2004 17:16
Estén tranquilos, ese papel, por mucho servicio técnico que lo diga, el que ponga que la llave del agua esté cerrada no implica que uds. sean los autores, salvo claro está que pueda probarse que uds. son los únicos que dispongan de llave del contador o cuarto de contadores...si no es así será muy difícil que puedan (y ni aún así) atribuirles esa falta.
A veces, los malos se creen más listos de lo que son.
Denuncie las amenzas, si hay testigos y puede hacerlos ir a declarar (incluso por el juzgado si se niegan a ir) puede conseguir algo más que quedandose callados.
Suerte.
25/11/2004 11:09
gracias por el consejo invitado . A ver como sale las cosas , no tengo ni idea cuanto tiempo tardará en salir el juicio .

Muchas , muchas gracias