Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

formularios de recursos

3 Comentarios
 
Formularios de recursos
26/04/2005 10:31
hOLA alguno de vosotros podría remitirme a alguna página de internet donde encontrar modelos o formularios de recursos de reposicion y reclamaciones economico administrativas de forma gratuita para recurrir una resolucion de comprobacion de valores por la admon de la autoliquidacion del impuesto de transmisiones patrimoniales y AJD?o remitirme personalmente algun modelo de que dispongan.
Gracias
05/05/2005 11:02
Hola Erika, te he enviado un formulario consistente en recurso de reposición a la dirección de correo que me has dado y me devuelven el correo.

Lo he enviado a nicapc@ya.com

De todos modos, lo incluyo aquí

AL SR JEFE DE LA DEPENDENCIA DE ..............................
EN LA DELEGACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE ..................................
D. ........................................... (nombre y apellidos), mayor de edad, con NIF ............... y domicilio a efectos de notificaciones en ..................., calle .............. número .............., CP .............. y teléfono (o fax, etc.) ..................., actuando en (nombre propio, o en representación de .................), ante esa Dependencia comparezco y, como mejor proceda, DIGO:
1.º Interpongo recurso de reposición, con base en lo establecido en el artículo 8 del Real Decreto 2244/1979, de 7 de septiembre (BOE de 1 de octubre) contra el acto dictado por esa Dependencia con fecha .................., que me ha sido notificado en fecha ...................... y del que adjunto al presente escrito una fotocopia, dado que copia auténtica debe obrar en poder de esa Dependencia.
2.º Considerando no ajustado a Derecho el acto impugnado, deduzco las siguientes pretensiones:
* Anulación del acto (en su caso: modificación, en el sentido que proceda).
* Suspensión de la ejecución del acuerdo (en su caso).
3.º Formulo las siguientes alegaciones en defensa de mi derecho:
– En cuanto a los hechos, considero relevantes los siguientes:
* ...........................................
* ..........................................
...........................................
– En cuanto a los fundamentos jurídicos:
* El artículo ......................................
* ........................................................ (resúmase el contenido de las normas que se consideren aplicables al caso y relevantes para la defensa).
4.º Como prueba aporto la documentación siguiente:
– ........................................
– .......................................
5.º Aporto como garantía, a efectos de la suspensión solicitada, .........................................................................................
6.º Dicho acto no ha sido objeto de reclamación en vía económico-administrativa.
En virtud de lo cual
SOLICITO: que teniendo por presentado en tiempo y forma este escrito de recurso de reposición, lo admita y adopte acuerdo administrativo concordante con las pretensiones en el mismo deducidas.
Lugar, fecha y firma del recurrente




05/05/2005 18:39
Si necesitas fundamentos jurídicos me lo dices y también podría ayudarte.
10/05/2005 17:10
Muchas gracias eres muy amable.Te dire que la direccion esta mal es nicape@ya.com,si puedes echarme una mano con los fundamentos de derecho ya seria lo más de lo más .Un saludo y muchisimas gracias,aun hay gente buena por aqui.