Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Foro de sexo de pago datos personales a la vista de todos

0 Comentarios
 
Foro de sexo de pago datos personales a la vista de todos
07/01/2019 12:37
Muy buenas, mi consulta es sobre un foro para profesionales del sexo de pago donde las chicas que pertenecemos a este ahora nos obligan a poner nuestra dirección completa ocultando solamente el último dígito del portal. Esto nos está suponiendo poner en riesgo nuestra privacidad ya que es muy fácil de esta nueva forma deducir donde ejercemos nuestro trabajo. Este dato no es necesario que esté a la vista de cualquier persona que visite el foro. Nosotras en nuestros anuncios solemos dar el cruce de calles o la zona pero nunca la dirección exacta hasta que no hablamos personalmente con la persona interesada a través de una llámada telefonica.

Muchas chicas estamos muy preocupadas con este tema ya que nos pone en riesgo innecesariamente. Sé que el tema es dificil de abordar ya que nuestro trabajo no es reconocido como tal y se encuentra en un marco alegal pero me gustaría saber la opinión de algún profesional para asesorarnos.

El foro de cual les estoy hablando es: ***

Y este es el mensaje que nos ha llegado a todas las profesionales:

Recientemente, hemos modificado las condiciones de activación del Blog Profesional. Para mantener el Blog activo en SMB es imprescindible facilitar la dirección completa (calle y número).

Al publicar, ocultamos las unidades del portal, pero publicamos hasta las decenas. Ej, el portal 237 se publica 23X. Desde hace unos meses estamos pidiendo el número de portal en las activaciones de Blogs.
Lo hacemos así ya que debemos gestionar usurpaciones de identidad frecuentemente. Es una información que no queda accesible al público. En caso de conflicto, la identidad de la profesional siempre sale beneficiada respecto al pseudopiso, local o agencia, pero necesitamos conocer unos mínimos detalles de dónde atiende para conocer el perfil publicitario. En calles especialmente poco concurridas (con pocos portales) es una exigencia que podemos obviar muy puntualmente.

Si en vuestro Blog ya figura la dirección en el nuevo formato, ignorad este mensaje. Si no es así, os agradeceríamos que nos facilitaseis vuestra dirección completa para poder modificar el título del Blog, adaptándolo así, al nuevo formato. ***
Si no deseáis facilitar la dirección, podéis solicitar la baja del foro a través de los mismos canales. En este caso, se os devolverá la cuota que abonasteis en el momento de la activación.

El 15 de enero es la fecha límite para completar la info de los Blogs. Por favor ponte en contacto con nosotros antes de esa fecha para poder hacer la actualizacion

Puedes encontrar mas información en: ***

Recibe un cordial saludo
----------

Gracias a todos por vuestra atención

Míriam