Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

foro familiar gente sana treintañera

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
foro familiar gente sana treintañera
02/10/2011 02:43
Ruego a quien pueda ayudar me facilite si conoce algún foro familiar para treintañer@s, pero serio, de gente sana, que no sea un foro comercial ni de contactos raros. Un foro de gente sana, que aporte valores de amistad y sensatez. ¿Alguien me puede orientar en alguna dirección? Gracias
05/10/2011 11:09
No soy persona experta en nada, por eso hice esta consulta. Pero me resulta sumamente extraño que después de tres días y de haber sido leída la pregunta por 56 foristas, NADIE ME HAYA PODIDO DAR LA MENOR PISTA en la dirección adecuada.
¿Nadie conoce un foro familiar no comercial, de gente sana.
Voy a subir el listón. Gente sana de cualquier edad.
A ver si tengo suerte. Gracias.
05/10/2011 11:21
Si no te hemos respondido quizá es porque no teniamos respuesta para tú consulta, no obstante refrescame la memoria y a ver si te puedo ayudar.
05/10/2011 11:23
ahhh que la consulta es ubicar un foro...... es que esto es un foro de asesoramiento legal, no de enlaces para paginas de contactos, de esos que buscas tienes a porrillo buscando en el google, solo es cuestión de escoger el más adecuado o el que más te guste.
05/10/2011 16:56
No me explico bien o no se me entiende. Sé que este es un foro de asesoramiento legal, pero yo he pedido la ayuda de alguna persona experta para que me ayude a localizar "un foro familiar de gente sana".
No pretendo un foro comercial de contactos, nazka32. Lo que se encuentra en la web es algo que a mí, como persona responsable, no me cuadra
y lo que me sigue extrañando es que, después de más de un centenar de visitas a mi consulta, lo único que he conseguido hasta ahora es su paupérrima aportación. Seguiré esperando.Gracias
05/10/2011 17:14
¿Este foro no es personas sanas que aporta valores de amistad y sensatez? Pues este mismo ¿no? aquí entran de todas edades... ¿que aquí no hay personas como las que Vd. busca? pues entonces lógico que no puedan aportarle lo que busca... aunque cabe que defina mejor "personas, o gente como Vd. dice, sanas que aporta valores de amistad y sensatez"...

Por cierto, foros de familia donde no se manifiesten conflictos entre integrantes...mejor buscar en foros donde se hable de la familia desde ópticas religiosas que consideran la familia indisoluble o similar ¿no?
05/10/2011 18:15
Que te extraña que no te contesten? tu mismo, aqui se postean consultas del tipo "mi ex no me deja los niños el finde que hago" "no me pasan la manutención" o "no me dejan ver a los niños"
Llevo mucho tiempo participando activamente en este foro y es la primera vez que veo una consulta como la tuya, normal que la gente no conteste.
Un saludo y espero que encuentres la respuesta que buscas que me da que en este foro no va a ser.
05/10/2011 18:19
Aqui no me parece que se cumplan los tres requisitos de gente sana, gente familiar y gente treintañera.
05/10/2011 18:25
¿Cómo? así que por tener conflictos de familia, judicializados o no, se deja de ser persona sana y familiar... lo que hay que leer (bueno, treintaañero se puede ser por tener entre 30 y 39, o incluso mas de 39, por ejemplo yo soy quinceañero, veinteañero, treintaañero...y mas que todo ello)
06/10/2011 17:24
No estoy en absoluto de acuerdo con Hadock y digo para JR Viesca que quienes entran en este foro me parecen muy respetables.
Lo que yo pedía, porque así me surgió, es si alguien me podía dar orientación de un foro familiar serio, no comercial, y planteé la consulta sin pararme a pensarlo.
A la vista de que ya van 167 visitas y NADIE da la menor pista, dejo en el aire la pregunta hasta cuando haya ocasión. No se molesten en comentarios que no vengan al caso. Gracias
07/10/2011 11:42
Carminea,

Me resulta del todo paradójico que buscando ud un foro familiar (no sé que entiende por eso), de gente sana y treintañera haya dado con este foro cuando google, como buscador nº 1 le mostrará los foros que le de a ud la gana según los términos que introduzca en el cuadro de búsqueda.

Si quiere un foro: http://www.elnokiagame.tk.

Ale, ya tiene uno divertido y entretenido. ¿Que no le vale? Pues, mire, es que lo que pide es muy subjetivo pero nada que ver con este foro y tampoco pretenda que le tengamos que arreglarle a ud la vida en ese sentido.

Si es capaz de escribir aquí, digo yo que será capaz de escribir en otros sitios.
07/10/2011 11:54
EH, EH... que yo sí cumplo con los tres requisitos. xd
07/10/2011 11:56
Ya, y yo pero, vamos, que esto parece un casting.

Digo yo que si nos dice el premio.. igual nos animamos. xDDDDDDD
07/10/2011 13:31
Como que no?? yo cumplo también con los tres requisitos, amos, amos...Muy familiar, no fumo, no bebo y ya rondo taitantos
Pues si netsirena, parece que sea un casting
07/10/2011 14:08
jajaja yo tambien cumplo los 3 requisitos, no queria decirlo antes porque me daba corte....
Ahora vendrá carminea a regañarnos por hacer comentarios sin sustancia...:)
07/10/2011 15:05
Ehhh¡¡¡ yo también cumplo casi los tres requisitos, familiar, treint.... y bueno sana, sana? no sé si no se acepta ningún vicio no entro en cupo. Fijate carminea ya casi tienes un foro completo.

Saludos
07/10/2011 15:19
Yo que usted probaría en un gimnasio, pero como en todos lados habrá de todo, suerte! ;)
07/10/2011 15:37
Pues a mí me da que le gusta tanto el foro que le he puesto que ya ni contestará. xDDDDDDDDDDDD

A ver si me equivoco y dice algo más..... tic...... tac.... tic...tac..
07/10/2011 15:48
Yo tambien cumplores los requisitos, los tres eh????
jajajajaja, igual creamos un foro entre todos y acabamos haciendo encuentros jajajajajaja.
07/10/2011 15:58
facedivorciad@s.san@s.seri@s. jejjeje...