Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

foro familiar gente sana treintañera

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
foro familiar gente sana treintañera
02/10/2011 02:43
Ruego a quien pueda ayudar me facilite si conoce algún foro familiar para treintañer@s, pero serio, de gente sana, que no sea un foro comercial ni de contactos raros. Un foro de gente sana, que aporte valores de amistad y sensatez. ¿Alguien me puede orientar en alguna dirección? Gracias
05/10/2011 11:09
No soy persona experta en nada, por eso hice esta consulta. Pero me resulta sumamente extraño que después de tres días y de haber sido leída la pregunta por 56 foristas, NADIE ME HAYA PODIDO DAR LA MENOR PISTA en la dirección adecuada.
¿Nadie conoce un foro familiar no comercial, de gente sana.
Voy a subir el listón. Gente sana de cualquier edad.
A ver si tengo suerte. Gracias.
05/10/2011 11:21
Si no te hemos respondido quizá es porque no teniamos respuesta para tú consulta, no obstante refrescame la memoria y a ver si te puedo ayudar.
05/10/2011 11:23
ahhh que la consulta es ubicar un foro...... es que esto es un foro de asesoramiento legal, no de enlaces para paginas de contactos, de esos que buscas tienes a porrillo buscando en el google, solo es cuestión de escoger el más adecuado o el que más te guste.
05/10/2011 16:56
No me explico bien o no se me entiende. Sé que este es un foro de asesoramiento legal, pero yo he pedido la ayuda de alguna persona experta para que me ayude a localizar "un foro familiar de gente sana".
No pretendo un foro comercial de contactos, nazka32. Lo que se encuentra en la web es algo que a mí, como persona responsable, no me cuadra
y lo que me sigue extrañando es que, después de más de un centenar de visitas a mi consulta, lo único que he conseguido hasta ahora es su paupérrima aportación. Seguiré esperando.Gracias
05/10/2011 17:14