Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Foro No jurídico

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Foro no jurídico
30/11/2005 15:27
¿Por qué en este foro jurídico contesta gente que no sabe de derecho?
¿Por qué la gente no es capaz de estar callada si no sabe la respuesta?
¿Por qué algunos contestan continuamente como si supieran y sólo hacen que equivocar a la gente con su ignorancia?
¿Por qué no creais un foro no jurídico en otra parte donde os deis consejos que dais aquí pero que no son jurídicos?
Por culpa de todo esto, la gente que sí sabía de derecho se ha ido y este foro se está sumiendo un un nivel de "foro basura" que ni los programas del corazón.
30/11/2005 17:09
Estimado thom, aquí entran gentes de todas las clases, profesionales del derecho y ciudadanos usuarios de la justicia, es un foro plural y democrático donde todos tienen cabida.
Tenga usted en cuenta que un no profesional por propia experiencia en su propio caso puede dar una adecuada información.
30/11/2005 17:49
Cuando he realizado alguna consulta he agradecido que la gente me haya contestado de una manera rapida y clara. Pero reconozco que he tenido que leer varias versiones sobre temas concretos que han aclarado poco mis dudas. Un saludo.
30/11/2005 20:16
Lamento tu exposicion. Existen foros donde hay que pasar una seleccion para poder participar. Creo sinceramente que es en ellos donde te encontraras mas agusto.
En cuanto a tu ultimo frase prefiero no entrar y simplemente dejar que sea ella misma quien a ti te califique

NOTA: De legos el jurisconsulto aprende si escucha ( busca que persona de reconocdo prestigio se atrevio a hacer esa afirmacion)
01/12/2005 17:13
El problema es que en este foro no encontrarás ya a ningún jurista, todos son legos y sin conocimientos legales, ¿qué sentido tiene un foro legal si nadie sabe contestar corrrectamente?
Lo dicho, a este foro le pasa lo que a Crónicas Marcianas, que de un buen programa en sus inicios, pasó a ser de lo peor de la telebasura
01/12/2005 17:26
Thom: ¿y tú eres jurista?
perfil Jan
02/12/2005 18:59
Hola Thom. No sé si tu eres abogado, procurador, graduado social o asesor jurídico.Lo que sí se es que las consultas que hacen en este foro los usuarios cuestan, dependiendo del colegio profesional de cada comunidad autónoma, un buen dinero( en Castilla Y León a partir de 60 euros).Así que hazme un favor y no te quejes tanto y si no te gusta lo que aquí te responden ráscate el bolsillo y vete a un profesional.
03/12/2005 18:53
Me parece sencillamente inadmisible que se califique a este foro como "basura". Si acudes a un despacho solo para pegruntar la hora que es te van a decir, 60 € gracias. Por lo tanto considero que cumple perfectamente su labor social. Por otra parte y dada tu condicion de persona "docta", pareces estar muy familiarizado con los temas del mundo del corazon ya que haces continuas referencias a ellos. Debera ser la jurisprudencia a la que acudes. Un poco de tolerancia, por favor.
03/12/2005 21:18
Bueno,,,la verdad yo tambien hecho en falta en este foro a los profesionales,,¿porque se habra ido gente como alegato?,¿se habrán aburrido de nosotros?,,aunque antes era aun peor,,,¿os acordais de la epoca en que no dejaban de incordiar los radicales de las asociaciones de padres separados?,,,¿cuando tenian que eliminar bastantes post por las burradas que decian?.¿cuando parecia que estaban al acecho de alguna mujer separada que preguntaba para lanzarse a la yugular?

Este foro es poco juridico si pero por lo menos es ameno.
03/12/2005 21:47
Para Thom

Personalmente este foro me ha ayudado más que los cinco abogados de oficio que he tenido en los últimos cuatro meses, cinco.

A la hora de tomar una decisión he valorado mucho los consejos y experiencias de otras personas que han pasado por una situación similiar a la mía con anterioridad, te doy la razón de que no es un foro extrictamente jurista, pero seguramente recibes mejores consejos que de los propios juristas.

Si a ti no te valen, lo siento, pero no hables sin THOM ni SON.

Pet

PD: Por cierto, dentro de esta profesión hay lo que denominas tu "basura", que lo único que les interesa es pleitar para hacer caja, esto último también te lo digo por experiencia.

Lo digo sin animo de ofender a nadie, pero es que uno de estos abogados me pretende cobrar (aunque no le corresponde) hasta las fotocopias.
perfil fco
04/12/2005 13:53
esta claro que thomas no puede ser jurista, como mucho sera trabajador de la industria del Derecho, porque si fuera jurista como "amante de la ciencia del Derecho" estara abierto a toda clase de opiniones, pues como sabrá el Derecho nace de todos los ciudadanos.
04/12/2005 14:35
Thomas tal vez te apetezca un foro no jurídico, para soltar adrenalina.Con el permiso de los foreros presentes, te propongo uno de deportes.

http://formula1.superforos.com/

Aquí podrás relajarte.

Un saludete
04/12/2005 14:59
Por cierto , es un foro que da cabida, pese a su nombre- fórmula1- a muy diversos temas: música, libros,cine, Tv,tecnología,comunicaciones, deportes varios y fórmula1.

Estáis todos invitados; podemos usarlo a modo de espacio de 'descanso' para estar más relajaditos aquí.

Saludetes.
perfil Jan
05/12/2005 19:14
Hola Pet pet.Lamento que no hayas tenido suerte con los 5 abogados de oficio que has tenido (un número bastante alto para 4 meses), pero como pasante que soy de uno de ellos me veo obligado a romper una lanza en su favor

Es bastante ingrato pertenecer al turno de oficio,cobras menos que por lo privado, trabajas exactamente igual o mas y encima algunos clientes no reconocen tu labor.

Un saludo.
perfil gcj
05/12/2005 23:16
Jan, estaras hablando de los que trabajan y cumplen, porque el que me ha tocado a mi......
06/12/2005 18:06
Jan, precismente la desmotivacion es en gran medida el gran problema del turno de oficio y ante ella, unos actuan con profesionalidad por encima de todo y otros con hastío e indiferencia. Pero los necesitados por los abogados de oficio, merecen toda la atencion y dedicacion como si estuvieran acudiendo al mejor despacho. No solo de curriculum vive la persona.
Saludos.
07/12/2005 15:42
Lo corroboro, este foro se ha convertido en un foro de plañideras (y plañideros, que curiosamente son más)
07/12/2005 16:39
Me parece injustificado el desacalificativo con el que nos obsequias a tod@s aquell@s que hacemos uso de este foro en el sentido que fuere. Sin nos consideras unos plañider@s es porque realmente los temas son relevantes e importantes y a mas de un@ les ha costado sudores y lagrimas. Solo espero que jamas te veas necesitado/a de algo más que informacion juridica porque esntoces te daremos la bienvenida al club de los "plañider@s" si es que no eres el presidente de hecho.
Saludos.
perfil JMP
07/12/2005 17:50
El otro día estaba con unos amigos en un bar...pedí una caña y me la pusieron sin espuma.!!!Hay que ver lo mantas que son los taberneros de este país!!.

Y, además, no me quedó más remedio que pagarla...... !!!!QUE INJUSTICIA!!!!.

No hay derecho GCJ,..... no hay derecho. Ahora,..te digo una cosa,...yo.... a ese bar no vuelvo más.
07/12/2005 19:48
Yo tengo un abogado que le he firmado una minuta elevadisima y se la tengo que pagar porque la he firmado a pesar de que la instrucción y la contestación a la demanda de mi ex esposa de la liquidación de gananciales ha sido demencial. cualquier persona con nociones de Derecho se daria cuenta de las barbaridades y desconocimientos basicos de un Sr. abogado que me cogió en una fase depresiva y que ya no puedo renunciar.Este Sr. se considera a si mismo un gran abogado, ( puede que lo sea en otros temas), pero ojalá hubiese tenido un abogado de oficio. Tengo que ir pagando consultas a otros abogados porque no tengo confianza en lo que me dice, y estoy en espera de la vista oral.
He visto en la Ley de Enjuicimiento Civil, que a este Sr. le tengo que pagar lo que firmé, no hay ningún articulo al que acogerme por la falta de profesionalidad o desconocimientos.
Vi la respuesta a la demanda después de presentarla en el Juzgado y lógicamente ya no se podia resctificar ni aportar nada nuevo. Estuve en el despacho el dia que la presentó, pero no la pude leer porque la estaban preparando a toda prisa, faltaban varia horas para que se agotase el plazo.