Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Foros de opinión y consecuencias

1 Comentarios
 
Foros de opinión y consecuencias
19/02/2019 17:11
Hola en un foro de un pueblo han publicado esto:
me parece patetico que la gallina del pp halla revolucionado el corral queriendo hacer una moción de censura, hacer otro partido politico para hechar al actual alcalde y despues de no poder conseguir nada por falta de apoyos tanto de los concejales como de cualquier persona ( quien va formar una lista contigo) decide ir a casa del alcalde a decir que los rumores de otra posible lista asi como los de una moción de censura son falsos. Aqui la falsa eres tu. Si esta señora vuelve a ir en una lista del actual partido gobernante, que sepan que no los pienso votar.

Ha llegado informacion a mi, de que una señora se ha se ha sentido aludida y ha puesto una denuncia y quisiera saber si puede conseguir la direccion del autor del comentario, teniendo en cuenta que lo descrito en el comentario es cierto, y no menciona a ninguna persona en concreto. Podria tener consecuencias para el autor?
07/03/2019 15:23
Armando1233
No, pero de ofendiditos está el mundo lleno. Es absurdo lo que plantea, aunque como poder, puedes denunciar a alguien hasta por decirte buenos días. Simplemente no llegará lejos, esa denuncia.
No es solo que lo dicho sea cierto o no. Es que aunque no lo fuera algo no hay ningún comentario susceptible de ser delictivo, ahí. No hay imputación de delitos, ni se atenta contra el honor de nadie.