Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Forun filatélico

4 Comentarios
 
Forun filatélico
17/05/2006 11:32
Soy un afectado por el caso del Forum Filatelico y me gustaria que alguien me dijese que puedo hacer para intentar recuperar el dinero metido en Forum Filatelico, no tengo ni idea que pasos seguir.
Muchas gracias por anticipado
perfil Rus
17/05/2006 12:15
No estoy muy enterada de los movimientos que se están haciendo, pero me consta que ha habido reuniones de los Organismos de Consumo. Puede dirigirse a la OMIC de su domicilio y le informarán.
17/05/2006 13:08
Aconsejan primero reunir toda la documentación. las pagina del Colegio de Abogados de Madrid ofrece asesoramiento gratuiro
18/05/2006 15:24
La Audiencia Nacional ha recomendado que os vayais constituyendo en asociaciones, para empezar reuniros y asociaros poniendo anuncios etc. Los Colegios de Abogados deben tener info de eso, digo deben y si no pues ya sabes que a poner anuncios para asociaros.
Es de risa la oferta de Afinsa de representar a los afectados, o sea, el chorizo reclamando los derechos del atracado. La pregunta es extensiva al resto ¿Es lícito que el Estado sufrague las indemnizaciones de unos inversores poco juiciosos?.
Mi opinión es negativa.
22/05/2006 16:37
Mi opinión es que quien la hace la paga, el Estado no tiene que pagar un duro (que somos todos). Mi abuelo por ejemplo tiene una cartillita a plazo fijo, poco menos que fuma celtas y no se arriiesga jugando al monopoli, si el estado paga a los de forum pues le voy a recomendar que se dedique a las inversiones locas (leche clónica de vaca extraterrestre, diamantes en bruto de lepe, etc) que siempre las tiene garantizadas.