Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fotografías de mi vehículo y eventual denuncia

0 Comentarios
 
Fotografías de mi vehículo y eventual denuncia
02/05/2017 12:09
Buenas ,
Comentar un hecho que me ha ocurrido hoy,iba conduciendo por el carril central de una vía de tres carriles para el mismo sentido y de repente observó que el vehículo que va a mi izquierda se me cruza abandonando su carril y colocándose delante de mi, a lo cual me veo obligado a frenar y a cambiar de carril al inmediato a la izquierda que es por donde venía el otro vehículo, estando a su altura le hago el gesto de decirle que que está haciendo y me responde con la señal del dedito entonces veo que el carril por el que ahora círculo me indica volver al carril central mediante señal de obra y flechas en en el suelo, para entonces ya había rebasado al otro vehículo, y pongo el intermitente indicando mi intención de volver al central y entonces la conductora veo que no me deja incorporarme al carril pegandose ella a un camion para no dejarme el mas minimo hueco y el frenar era inviable pues me quedaba en medio de un cruce de calles y se me hecha Ban encima las vallas de obra, reconozco que me enfado ante el peligro de la maniobra de esta conductora y además de su cercanía a mi coche, una vez pasado el cruce me consigo colocar en el centro y entonces ella se coloca de nuevo en el izquierdo, me colocó a su lado y le increpó con el gesto de que esta loca a lo cual recibo la señal del dedito de nuevo, entonces veo que se coloca detrás y empieza a hacer fotos al coche y a la matricula, supongo que con intención de usarlo para una hipotética denuncia.puedo responder a esa denuncia con otra por sacar fotos a mi coche y matrícula?,en el caso de que así fuese.Por cierto y si ella presenta un testigo falso? yo iba con mi pareja en el coche...