Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fotos aereas

4 Comentarios
 
Fotos aereas
09/02/2013 19:56
necesito justificar la antiguedad de mi casa sin licencia,hecha en el 2007.Alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir fotos aereas con fecha de vuelo 2007,2008:alguna pagina de internet,algun organismo.etc..miro en el sigpac pero es muy reciente.gracias
perfil veo
09/02/2013 22:40
Google Earth tiene una secuencia de imágenes históricas en un icono del menú que aparece arriba
creo que es el séptimo cuadro empezando por la izquierda, pero, según la zona, habrá más o menos fotos, de manera que no puede asegurarse que allí encontrarás lo que buscas
11/02/2013 11:34
Desde Andalucía, yo solicité a la que entonces era la Consejería de Territorio la foto con fecha más cercana a 2003 y me la mandaron, tiene la ventaja que es un documento oficial, tiene fecha y sello de la Junta de Andalucía. Tarda aproximadamente 20 días tienes que pagar el importe de la misma. El trámite lo hice por teléfono, llamas y le dices lo que quieres y te pasan con el responsable, así lo hice. Tienes que darle el Poligono y Parcela así como la población.
11/02/2013 15:59
Gracias Veo,he intentado verlo como indicas, pero no consigo verlo(veo una sombra amarillenta en la zona del mapa que me interesa)no se si tendria que configurar de alguna forma o es como tu decias que no siempre se puede ver todo el territorio.Intentare tambien como dice PRG22.aunque mi comunidad autonoma es extremadura.Gracias a ti tambien PRG22.
06/03/2013 20:28
he coseguido una foto aerea del ejercito del aire del año 2008,con sello del ejercito y fecha.pues la comunidad autonoma no volo en los años 2007 y 2008 que son los periodos que me interesan.Me gustaria saber si esta foto puede demostrar la antiguedad para la prenscripcion de ilegalidad ya que han
trascurrido mas de cuatro años hasta la fecha de la notificacion en la que se me incoa expediente.