Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fraude en el suministro de agua

1 Comentarios
 
Fraude en el suministro de agua
14/05/2012 03:53
Hola muy buenas, necesito saber infiormacion en relacion a un fraude en el suministro de agua que me han detectado en mi domicilio supuestamente.
Al parecer me han conectado una acometida de PVC desde la toma de la calle a la toma de mi vivienda y al realizar una inspeccion rutinaria la empresa del agua de mi municipio, a detectado dicha acometida, le han hechado una foto y me han enviado por correo certificado una carta en la cual establece que debo de abonar una multa de 3000 euros.
He presentado un recurso y no me han contestado todavia, pero no se que hacer por que me dijeron cuando presente el recurso que eso lo tenia que pagar y la verdad que estoy algo acojonado.
Yo todavia no vivvo alli y no se ha podido ser un vecino de la zona, ya que en el lugar se estan haciendo muchas obras. Tambien decir que la trampilla donde estan las tuberias del agua estan en el exterior de la casa donde cualquier persona tiene acceso a las mismas. Un saludo y espero alguien que me pueda ayudar.
18/11/2019 19:07
el lider
Tengo un casos similar, lo has podido solucionar? Como se ha resuelto el caso?