Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fraude Movistar

0 Comentarios
 
Fraude movistar
24/08/2011 09:25
Hola, quería comentar un fraude que está cometiendo Movistar; Recibo una llamada de que dice ser de Movistar, donde me ofrecen ADSL 6 megas por 19 euros/mes con IVA y cuota de línea incluida, sin compromiso de permanencia (además de 25% de descuento en factura de móvil y 500 minutos de llamadas a móviles). En una primera grabación me dicen que tengo que aceptar el precio sin oferta y en una segunda ya me ofrecen la oferta completa. He llamado al 1004 y me dicen que la oferta no es correcta, pero si ellos no son los que realizan la oferta ¿Por qué me dan de alta en el servicio de ADSL, al precio que les da la gana? ¿Por qué si movistar sabe que es un fraude y que actúan en su nombre no hacen nada para evitarlo, sino que aprovechan para darte de alta en servicios fraudulentos?. ¿Donde puedo denunciar esto?, porque movistar dice que me da de baja del servicio sin penalización pero quiero denunciarlo, gracias y saludos.