Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fuera www.elconsultordelaley.com

5 Comentarios
 
Fuera www.elconsultordelaley.com
13/11/2005 10:44
No se puede hacer algo entre todos para que desaparezcan estos petardos y sus mensajes para captar clientes ?

El administrador de portico podria impedirles la entrada si todos estamos de acuerdo,,,solo faltaba que esta nuestra comunidad de portico se llenara de mensajitos de oferta de servicios y se nos echara a perder el foro.

Yo estoy hasta las narices de ver este mensaje por todas partes,,vosotros no?
perfil jmv
13/11/2005 11:28
Me parece perfecto que se impida este tipo de mensaje, una forma de hacerlo es como hacen otras paginas: obligar a introducir un codigo de numeros y letras que apareceria en forma de dibujo, asi se impide que un programa se encarge de responder automaticamente cada mensaje.
13/11/2005 13:59
Si que hay posibilidades. Estos comportamientos estan recogidos en las normas de este foro. Entrad en "contacto" y exponerles el caso. Yo ya lo he hecho. Ya vereis como censuran sus hilos.
Saludos.
13/11/2005 14:13
Al final de la pagina, podreis encontrad "como contactar con nosotros". Desde ese link podreis hacer las reclmaciones oportunas o bien escribiendo un e-mail a usuarios@porticolegal.com.

En la condiciones generales de uso de esta pagina web, en su punto 4º dice:

4. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN:
Salvo previa y expresa autorización de PORTICOLEGAL, los usuarios únicamente podrán utilizar sus contenidos y servicios para uso propio y personal y, por tanto, se abstendrán de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.
14/11/2005 09:50
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, fuera la publicidad de estos señores.
14/11/2005 10:11
Crei que no haria falta un hilo como este y que el administrador de foro motu propio procederia a ello.
Uno mas que vota a favor se les elimine y se impida a la IP que usan, entrar en el porticolegal por incumplimiento reiterado de las normas