Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

fuga agua - no nos deja entrar

2 Comentarios
 
Fuga agua - no nos deja entrar
07/11/2005 17:08
Esta entrando agua en el local de mi cliente, y la unica forma de arreglar la averia, segun el perito, es desde el local contiguo, que es donde se localiza esta averia. Sin embargo el propietario de este local no deja entrar al perito para confirmar ni quiere llamar a los fontaneros para reparar. Ignoramos si tiene seguro. Que accion puedo plantear en el juzgado para requerir a este señor para que repare la averia?
08/11/2005 15:11
Si el edificio esta en regimen de Division Horizontal, dirigir escrito al Presidente de la Comunidad.
Tambien requerir al propietario del local contiguo de forma fehaciente (notario o burofax).
Si despues de esto, no consiente la entrada, demanda por daños en el juzgado, con el asesoramiento previo de abogado.
08/11/2005 16:28
el abogado soy yo, novato, pero soy yo. Lo de los daños lo imagino, lo que quiero saber es qué puedo hacer para obligar al propietario del local contiguo a reparar la averia, que segun dos peritos pertenece a su local pero esta caudsando daños a mi cliente. Por mucho que arregle mi cliente si el otro no repara van a continuar originandose daños.