Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funcion publica

5 Comentarios
 
Funcion publica
21/09/2011 11:04
La cosa es la siguiente, un jefe de seccion ganado por concurso el puesto, con nivel 26, se va a quitar la seccion la ley dice que podra ser removido provisionalmente como minimo a un puesto de nivel 24. la cuestion es seguira cobrando lo mismo dado que sus funciones podran ser inferiores pero su categoria siempre sera la misma.?
23/10/2011 05:14
soy policia local de un municipio de la región de murcia y tengo permuta con otro de la misma región, pero mi ayuntamiento dice que no se puede aprobar la permuta porque el otro componente tiene graduado escolar y yo bachiller. resulta que en el año 2000 cambió la Ley de coordinación de policias locales en murcia y a el le pidieron cuando entró en el año 1999 graduado escolar, porque entró con el Grupo D, pero en el 2000, nos pedían Bachiller o equivalente, ya que subió al Grupo C, pero a estos compañeros que eran de Grupo D los subieron al Grupo C. Mi pregunta para no liarle a usted es si se puede hacer dicha permuta. Los dos estamos en el mismo Grupo que es el C, pero el no tiene el Bachiller ya que cuando accedió pedían Graduado.un saludo y gracias por anticipado. mi telf es 629420336
23/10/2011 07:05
Lo mismo no cobrará, porque el complemento de destino es de nivel inferior al anterior puesto. (vaevincis)
Tú permutas el puesto de trabajo. Si dicho puesto es del mismo grupo que el tuyo y de las mismas características, no tiene ni pies ni cabeza lo que te dicen en el ayuntamiento. (fmba)
01/11/2011 08:24
Muchas gracias Prudencia esta respuesta era la que yo creía. Que no tenía pies ni cabeza. A ver si lo entiende quien tiene que entenderlo. Muchas gracias de nuevo.
01/11/2011 11:41
A fmba: tal vez te sten aplicando la dt 1 de la ley ke dice lo siguiente: 2. Los funcionarios integrados en las nuevas Escalas y categorías que a la entrada en vigor de la presente Ley carezcan de la titulación requerida, quedarán en las mismas en situación a extinguir, con respeto de todos sus derechos, hasta que acrediten haber obtenido los niveles de titulación exigidos en cada caso. A vaevincis: entiendo ke dependera del grado personal ke tengas consolidado, si es el 26, aunke el puesto tenga 24, entiendo cobras 26, otra cosa sera el especifico.salvo mejor criterio
05/11/2011 02:22
A NicolasS40 muchas gracias por tu información.