Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funcionaria - concurso traslados (dos pagadores)

2 Comentarios
 
Funcionaria - concurso traslados (dos pagadores)
20/06/2011 20:02
Soy funcionaria de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cambié de destino en un concurso de traslados, en el puesto en el que cesaba era Cajera Pagadora en el Servicio Público de Empleo , tomando posesión del nuevo destino el 4 de diciembre de 2009 como auxiliar nivel 15 en los Servicios provinciales de Economía y Hacienda.
El SEPECA (Servicio Público de Emplo de Castilla la Mancha al ser un organismo autónomo tiene un CIF distinto al de la Junta de Comunidades.
Hechas estas aclaraciones paso a exponeros mi problema.
Yo tomé posesión del puesto de auxiliar el 4 de diciembre de 2009, la nómina de enero de 2010 me la paga el SEPECAM con el salario correspondiente al puesto del que había cesado y la nómina de febrero (y las siguentes) me la paga la Junta de Comunidades pero regularizándomela con la de enero en la que me habían pagado demás, es decir en la nímina de enero el total devengado es de 1.830,85 (bruto) cuando deberían haber sido 1.517,63; por lo que la nómina de febrero la regularizan restando la parte correspondiente al exceso de la de enero siendo 1.204,41.
La Junta de Comunidades expide dos certificados de de IRPF, para el ejercicio 2010.
He solicitado a la Junta que me expida un sólo certificado puesto que durante todo el 2010 yo trabajé en los Servicios Provinciales de Economía y Hacienda y mi sueldo de enero (al regularizarlo) es el correspondiente a el puesto que estoy ocupando.
La Junta me ha emitido un informe para acreditar ante la Agencia Tributaria que efectivamente es un sólo pagador.
En caso de que la Agencia Tributaria no admita dicho informe, ¿qué tipo de recurso puedo interponer?, de haberlo ¿Como puedo obtener el modelo?
20/06/2011 21:12