Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

funcionaria

2 Comentarios
 
Funcionaria
30/04/2008 23:39
en mi empresa las noches son voluntaria yo llevo 8 años pero ahor quieren los sindicatos que los que mas tiempo lleven de noche salgan para que entre otros yo llevo 25 años en la empres la que quieren que entre 2 años ¿es normal perjudicar a una por veneficiar a otra?terebe ¿hay alguna ley que prime la antiguedad saludos teresabega@hotmail.com
02/05/2008 00:27
Sin animo de ofender, tu te has beneficiado de esta situación bastante tiempo,no es hora de relevar?
Realmente te sientes perjudicada,tu cobras Tú antiguedad, el otro no.
No es lo mismo perjudicar que ser ambicioso.

De todas maneras, si, tienes derecho a seguir disfrutando de tu trabajo.
Recurre a tú delegado sindical.
13/05/2010 16:40
Lo siento en SACYL y otras empresas los puestos se ofertan por antiguedad , cursos etc cuando hay examenes para un puesto de trabajo lo que mas cuenta es la antiguedad y los cursos y en mi empresa cuenta los amiguismo pues quiero que se sepa que han discutido dos compañeras y como no pueden estar juntas pues son coflictibas las van a separa ¿que pasa que ahora si la ponen conmigo y tengo problemas ¿nos va tambien a separar? o a mi me hacen un expediente y a esa señoras como un es mujer de un sindicalista no se la castiga ?ASI es lem mi centro de tarbajo OJO y es Diputacion Saludo