Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

funcionariado

6 Comentarios
 
Funcionariado
21/02/2006 23:33
Trabajo en una empresa privada, un funcionario me ha recusado para no trabajar conmigo ( me enfade porque dijo cosas que no eran ciertas sobre mi y le sento mal mi sublevacion) sigue hablando mal de mi, no se si para intentar convencer a la gente de alrededor o porque es mas malo que la tiña. Creo que su personalidad es narcisista ya que se cree listisimo.
Me gustaria saber si tiene derecho un funcionario a decir en mi empresa que quiere trabajar con otra persona.
Se puede denunciar
Un saludo
perfil KH
22/02/2006 00:46
Le puedes denunciar por prevaricación. Saludos.
22/02/2006 02:19
Qué pinta un funcionario en una empresa privada?
Qué trabajo realizan juntos?
Que es eso de "recusar"?
Se considera usted vejado, injuriado, o ese individuo le acusa de haber cometido algún delito?
Debe aportar más datos, si lo cree y quiere.
22/02/2006 15:17
Estoy con Kelsen: no entiendo nada.
22/02/2006 20:14
Trabajo en una empresa privada haciendo obras para la administracion publica, un funcionario no me admite y ha hablado con mandos superiores de mi empresa para que me quiten de ese puesto.
Supongo que muchas empresas privadas trabajan conjuntamente con las administraciones, no me parece tan raro.
Un saludo
22/02/2006 22:30
Si tu jefe le hace caso al funcionario, entiendo que la culpa es suya y no del funcionario, el ente público contrata a la empresa no a las personas que trabajan en ella. No tengo ni idea de estas ramas del derecho pero aparentemente parece que es obvio...
22/02/2006 23:12
Lo que, salvo mejor opinión, no me cuadra en absoluto es la prevaricación, pues el funcionario en cuestión no va a dictar resolución alguna.

Como dice PpBb, en último término, de la decisión es responsable el director de su empresa, no el funcionario.

Saludos.