Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funcionario mete la pata

3 Comentarios
 
Funcionario mete la pata
07/05/2005 11:24
Hola!
Un funcionario agente de autoridad( con muchas ganas de denunciarme) ha mentido en una diligencia de un expediente sancionador:
Ha firmado en la citada diligencia que he rehusado la notificación del inicio del expediente, siendo mentira ( y puedo demostar que no me vió y por tanto no rehusé nada)
HA cometido delito? cuál? Puedo denunciarlo ?? . Por favor, necesito de vuestras opiniones.Muchas gracias.
perfil J.
08/05/2005 09:53
a simple vista parece una prevaricación.
10/05/2005 13:02
Gracias J.
Por cirerto, sabéis qué plazos hay para denunciar a este funcionario que ha mentido en un expediente sancionador, y si debo llevar abogado o puedo ir yo solo al juzgado?
Gracias.
10/05/2005 22:15
--------------------------------------------------------------------------------
Por cierto J. te amplio un poco la situación , a ver si puedes ser un poco más explícito.-
El caso que este agente medioambiental de la Junta de Andalucía me está haciendo un fuerte "marcaje" desde el primer momento en que empecé una construcción( vivienda)en un parque natural andaluz. Te explico:
1. Me denunció ya en el momento de hacer los cimientos,SUPONIENDO que iba a construir más metros de lo autorizado
2. No ha querido saber de otras viviendas tb irregulares pero de vecinos proayuntamiento, que son la inmensa mayoría.
3. Ha visitado mi construcción en innumerables ocasiones, haciendo reportajes fotográficos, etc...
4.- vino a la obra a entregarme la notificación de inicio de expediente sancionador ( 60 000 euros de multa, derribo, etc..) poruqe no recogí la carta certificada de correos
5. No estaba en la obra en ese momento porque estaba trabajando en una gran empresa, donde se ficha, etc.. y tengo un documento firmado por mi Jefe donde consta que estaba trabajando POR TANTO NO PUDO VERME NI NOTIFICARME NADA, Y MINTIÓ, A SABIENDAS, EN EL EXPEDIENTE SANCIONADOR YA REFERIDO, FIRMANDO UNA DILIGENCIA COMO QUE REHUSÉ LA NOTIFICACIÓN, SIENDO MENTIRA.
Es esto una prueba irrefutable?
Muchas gracias