La regulación básica la encuentras en la Ley de Funcionarios Civiles del Estado y en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública, asi como en sus reglamentos de desarrollo.
Luego cada comunidad autónoma tiene su propia ley de Función Pública y la de la Administración Local se rige por sus propios estatutos y la Ley de Bases de la Administración Local.
También tienes que tener en cuenta los acuerdos para las condiciones de trabajo que se firman con los sindicatos, estatal de manera marco y luego en cada comunidad autónoma, para el caso de Funcionarios autonómicos.
¿No se rige el personal laboral de la Administracion Publica, por el Estatuto de los Trabajadores, con independencia de la posibilidad de la firma de un Convenio Colectivo, con la Administracion de que se trate?.
¿Le afectan las Leyes de la Funcion Publica, al personal laboral?.
H-25 creo que tienes que diferenciar el personal laboral que trabaja en la Administración de los funcionarios de carrera. Yo preguntaba la regulaión apra estos últimos.