Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funciones del puesto de trabajo

2 Comentarios
 
Funciones del puesto de trabajo
28/06/2017 18:27
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Estoy trabajando a jornada parcial (25 horas/semana) con un contrato de auxiliar administrativo. Hago la contabilidad, elaboro y presento modelos tributarios, llevo el control de cobros y pagos... El caso es que el volumen de trabajo es enorme (unos 5000 apuntes contables al año) para el horario que tengo, y cada poco tiempo me encargan una nueva tarea. ¿Cómo se determina el volumen de trabajo que se puede asumir en la jornada laboral? Y ¿cuándo y de qué forma me puedo negar a asumir más carga de trabajo?
Gracias.
28/06/2017 18:47
sandra81
Si usted esta sacando adelante el trabajo pues no le aumentaran la jornada vaya mas a su ritmo y deje que se acumule el trabajo dígales que no le da tiempo que necesita un cto con mas horas, ellos si el trabajo sigue saliendo pues no le ampliaran nada ¿porque pagar mas? por otra parte las funciones de un auxiliar no son las que usted realiza que son mas del nivel del administrativo así que mire las funciones de un aux. adtvo y limítese a hacer estas funciones vera que pronto le ponen su categoría y sus horas para llevar a cabo su jornada
28/06/2017 22:04
jamgpreve
Muchas gracias por su consejo, pero no creo que eso me sirva. La realidad es que si yo bajo tanto el rendimiento simplemente me despedirán aunque tengan que pagarme la indemnización, ya que esta no sería cuantiosa.
Funciones del puesto de trabajo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funciones del puesto de trabajo

2 Comentarios
 
Funciones del puesto de trabajo
28/06/2017 18:27
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Estoy trabajando a jornada parcial (25 horas/semana) con un contrato de auxiliar administrativo. Hago la contabilidad, elaboro y presento modelos tributarios, llevo el control de cobros y pagos... El caso es que el volumen de trabajo es enorme (unos 5000 apuntes contables al año) para el horario que tengo, y cada poco tiempo me encargan una nueva tarea. ¿Cómo se determina el volumen de trabajo que se puede asumir en la jornada laboral? Y ¿cuándo y de qué forma me puedo negar a asumir más carga de trabajo?
Gracias.
28/06/2017 18:47
sandra81
Si usted esta sacando adelante el trabajo pues no le aumentaran la jornada vaya mas a su ritmo y deje que se acumule el trabajo dígales que no le da tiempo que necesita un cto con mas horas, ellos si el trabajo sigue saliendo pues no le ampliaran nada ¿porque pagar mas? por otra parte las funciones de un auxiliar no son las que usted realiza que son mas del nivel del administrativo así que mire las funciones de un aux. adtvo y limítese a hacer estas funciones vera que pronto le ponen su categoría y sus horas para llevar a cabo su jornada
28/06/2017 22:04
jamgpreve
Muchas gracias por su consejo, pero no creo que eso me sirva. La realidad es que si yo bajo tanto el rendimiento simplemente me despedirán aunque tengan que pagarme la indemnización, ya que esta no sería cuantiosa.