Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Funciones que no corresponden con mi contrato

0 Comentarios
 
Funciones que no corresponden con mi contrato
04/05/2024 16:09
Buenas tardes, hace 3 meses me he incorporado a una empresa que trabajamos par aun cliente, he entrado con un contrato que pone recepcionista con un plus de responsable, se supone que no soy como jefe de equipo de la persona de recepcion y la de la limpieza y la responsable de la oficina de todo lo que ocurra y de todas las gestiones, doy soporte a mi jefe que es el manager pero nunca viene presencialmente porque el está en otro centro... desde el día 1 la recepcionista me esta haciendo al vida imposible, ella lleva un año alli y quería que la ascendieran a mi puesto pero no al ascendieron y me contrataron a mi, me hace la vida imposible, toma decisiones sin consultarme, provoca negligencias para culparme y que me despidan porque supuestamente soy al responsable del centro, nunca habla conmigo siempre me salta y habla con mi jefe, me oculta información laboral, zancadillas y no lo puedo controlar, lo he reportado y mi jefe no hace nada porque dice que como ella tiene un hijo y reduccion de jornada, está blindada que haga lo que haga nunca podran hacer anda contra ella, tambien llega tarde y falta muchos días sin justificar, ahora el cliente quiere que ocupe el puesto de mi jefe, tengo que hacer funciones que no em han explicado, muchos archivos que tampoco em han enseñado, y le han dicho al cliente que tengo formacion 100% en todo, mentira tengo cero formacion estos 3 meses he estado abandonada buscandome la vida como he podido, y el contrato no me lo cambian sigue poniendo recepcionista, que puedo hacer?creo que estan haciendo esto para preparar un despido por no adaptacion al puesto o no productividad porque como segun ellos no pueden echar a mi compañera es mas facil despedirme a mi, como me puedo defender?