Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fundación de tutela tolera contador de luz luz pinchada

2 Comentarios
 
Fundación de tutela tolera contador de luz luz pinchada
17/10/2021 18:06
Buenas tardes, agradeceria me aconsejaran.
Mi hermana esta tutelada por una Fundacion , vive en una casa de la cual somos los dos propietarios.
En dicha vivienda el contador de la luz esta pinchado y hace mas de 6 años que intento arreglarlo con la Fundacion pero no hay manera, siempre me dicen que ya lo consultaran con la compañia electrica, que con los abogados de la Fundacion, que no se puede porque el titular de la poliza , nuestro padre, ya fallecio, etc....
Que me aconsejan, pues aparte de la multa considerable que nos puede caer es considerable, asi como la posibilidad de que no se nos vuelva a dar suministro en esa vivienda, y ya no hablemos de que pueda haber algun accidente por la mala manipulacion realuzada en el empalme de los cables.
Que me aconsejan?
18/10/2021 16:00
ramoncito2007
Pero... puesto que no lo dejas del todo claro, ¿quién ha pinchado el contador?.
18/10/2021 16:03
El contador lo pinchamos nosotros, pero antes de que mi hermana estuviese tutelada, y ahora queremos legalizarlo (aunque haya multa), he propuesto varias soluciones a la Funfacion de tutelas pero me van dando largas y asi llevamos unos 5 años.