Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garaje

2 Comentarios
 
29/08/2002 12:30
Siento decirte que solo podras hacer uso de la plaza que aparezca en tu escritura. Una propiedad como puede ser una vivienda, un garaje u otro bien inmueble no puede ser transferido o sorteado al antojo de ninguna comunidad de vecinos.
Si realmente hubo un sorteo o no, te puedo afirmar que no tiene ninguna validez.
Como se suele decir, la escritura va a misa. Como mucho lo que puedes hacer es acudir al registro de la propiedad y ver realmente a quien le pertenece que plaza. Eso si, si la escritura en tu poder no ha sido modificada posteriormente a tu compra, tu vecino del 4 tiene todo el derecho a quedarse con su plaza porque simplemente es suya legalmente.
27/08/2002 04:28
Estimado Sr.; soy Flora, periiodista de Antena 3 tv y estamos haciendo un programa sobre el tipo de conflicto que expones. Creo que podemos encontrarle una solución. Si quiere venir a exponerlo llámeme. 91 623 48 04
Garaje
26/08/2002 12:30
Hola Buenos dias.

Me gustaría que me pudieran ayudar ante una consulta, la cual es la
siguiente:
He comprado un piso recientemente en cuyas escrituras aparece el número de
la plaza de garaje, el cual corresponde a la nº 6.
Posteriormente, a las escrituras originales, se hizo un sorteo de plazas de
garajes en el año 85(yo le he comprado este año 2002) y a mi piso le tocó la

plaza nº 4.
Ahora, un vecino , me ha ocupado la plaza nº4 porque dice que es la que le
aparece en sus escrituras y no da validez al sorteo hecho en el año 1985.

¿Qué puedo hacer, donde tengo que informarme para solucionar este problema?
garaje | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garaje

2 Comentarios
 
29/08/2002 12:30
Siento decirte que solo podras hacer uso de la plaza que aparezca en tu escritura. Una propiedad como puede ser una vivienda, un garaje u otro bien inmueble no puede ser transferido o sorteado al antojo de ninguna comunidad de vecinos.
Si realmente hubo un sorteo o no, te puedo afirmar que no tiene ninguna validez.
Como se suele decir, la escritura va a misa. Como mucho lo que puedes hacer es acudir al registro de la propiedad y ver realmente a quien le pertenece que plaza. Eso si, si la escritura en tu poder no ha sido modificada posteriormente a tu compra, tu vecino del 4 tiene todo el derecho a quedarse con su plaza porque simplemente es suya legalmente.
27/08/2002 04:28
Estimado Sr.; soy Flora, periiodista de Antena 3 tv y estamos haciendo un programa sobre el tipo de conflicto que expones. Creo que podemos encontrarle una solución. Si quiere venir a exponerlo llámeme. 91 623 48 04
Garaje
26/08/2002 12:30
Hola Buenos dias.

Me gustaría que me pudieran ayudar ante una consulta, la cual es la
siguiente:
He comprado un piso recientemente en cuyas escrituras aparece el número de
la plaza de garaje, el cual corresponde a la nº 6.
Posteriormente, a las escrituras originales, se hizo un sorteo de plazas de
garajes en el año 85(yo le he comprado este año 2002) y a mi piso le tocó la

plaza nº 4.
Ahora, un vecino , me ha ocupado la plaza nº4 porque dice que es la que le
aparece en sus escrituras y no da validez al sorteo hecho en el año 1985.

¿Qué puedo hacer, donde tengo que informarme para solucionar este problema?