Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garaje

0 Comentarios
 
Garaje
11/03/2005 13:56
En el garaje de mi comunidad de vecinos la mayoria de las motociclestas estan estacionadas fuera de los limites de las plazas de vehiculos y hay 3 vecinos que se aprovechan de las dimensiones de sus plazas de garaje para estacionar 3 vehiculos donde solo pueden estacionarse 2.
En varias reuniones de la comunidad se les ha dicho que deberian participar economicamente de los gastos de garaje, ya que estan utilizando una zona de estacionamiento sin ningun coste adicional, mientras que el resto de vecinos solo pueden estacionar un vehiculo por plaza y sus coches no invaden zonas comunes como asi sucede en el caso de los tres vecinos anteriormente mencionados.
Esta situacion ha provocado que los vecinos de mi comunidad tambien hayan decidido estacionar motos fuera de los limites de sus plazas teniendo en cuenta que el administrador de mi finca ha decidido por acuerdo de junta pero sin la aprobacion de la totalidad de los propietarios, que la situacion sea la que les describo.
¿Hay algun requisito legal por el cual los vecinos que situan 3 vehiculos donde solo hay dos plazas delimitadas y ocupan parte de una zona comun tengan que sacar ese tercer vehiculo del garaje?. Sin otro particular y esperando una respuesta les agradezco su interes. Un abrazo.