Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garantia coche

0 Comentarios
 
Garantia coche
25/03/2012 15:18
hola a tod@s compre un seat ibiza en 29 de mayo del 2008 tengo garantia hasta el 29 de mayo de 2012.mi duda es:desde que compre el coche a cosa del primer mes ya me dio una averia acerca de una pieza del acelerador en un puerto a las 11 de la noche corriendo peligro de un accidente ,lo llevo al taller y alli me lo solucionan no acabo de sacarlo del taller y a los 10 minutos me toca volver porque cuando pisaba el embrague el coche se revolucionaba y me dicen que es porque lo han configurado mal y pues nada me lo configuran bien y el coche perfecto en noviembre de 2009 vuelvo a ir porque se estropean los altavoces de la radio se oia un zumbido segun la seat no hay nada sigo quejandome porque aun se seguia oyendo el zumbido y determinan por cambiar la radio despues de un mes de espera ya que la tenian que traer de fuera porque en españa no habia creo recordar de alemania parece que se soluciona en agosto de 2011 estando en valencia de vacaciones se me estropea el avisador cuando te dejas las luces dadas los intermitentes no sonaban lo llevo al taller y tienen que cambiarme todo el cuadro porque se habia estropeado una pieza y la luz de dentro porque no funcionaba por que hacia mal contacto seguido de eso en diciembre de 2011 bajo de mi casa para ir a buscar a mi pareja al trabajo y el coche arranca dificultosamente y se para ya ya directamente no arranca llamo a la grua y en el taller me dicen que es la bomba de gasolina una averia que tendria que darme con 100.000 km o en un coche de 10 años me da en mi seat con 3 años y 50,000km y me dicen que es normal lo arreglan y ayer 24 de marzo de 2012 me vuelve a dejar tirado en la carretera teniendo que llamar a la grua y por lo visto es algo de los pistones a ver que me dicen en el taller y de paso me tienen que cambiar tamien las ventanas porque hacen mucho ruido al subirlas y bajarlas y la radio porque suena mala otra vez y uno de los altavoces suena cuando quiere.Esa es la historia de mi coche entonces lo que querria saber es si con todo esto puedo reclamar que se cambie por otro coche o alguna solucion porque yo no puedo seguir con este coche. espero respuesta.
Gracias y un saludo