Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

garantia legal

5 Comentarios
 
Garantia legal
26/04/2008 00:32
hola a todos. Soy nuevo en esta pag, y ante todo saludar a todo el mundo y pedir disculpas si expongo mi duda en un lugar que no correspone.
Hace menos de un año firme escrituras, exactamente en junio del 07. Antes de la escritura vi los desperfectos en 5 min, osea casi imposible de verlos todos. Ahora todo son pegas para arreglar los desperfectos. He oido que como pase un año desde la firma, ya los desperfectos no los arreglarian. Lo unico que saben hacerme es dar largas y ponerme excusas como que es por mal uso de la casa, EN UN AÑO MAL USO!!! Aparte de la persona que lleva todo esto, lo mal educada que puede llegar a ser. Mi pregunta es si mandando un burofax con todos los desperfectos copias de correos que mande etc, podria hacer algo. Por favor guiarme que he de hacer. Gracias y un saludo.
26/04/2008 10:07
los plazos que dice no son ciertos, depende de muchas cosas,plazos de garantia y plazos de accionar. No haga caso de todo lo que lee..

para cualquier comentario

lawteo@yahoo.es
27/04/2008 21:25
Gracias por la respuesta, pero me valdria para algo mandarles un burofax?? Si me valdria de algo que deberia de poner? Gracias de nuevo.
28/04/2008 07:09
sin carta por conducto burofax o intervencion notarial,usted está perdido...

Usted,si compró en junio 07,y es obra nueva, tiene 1 año para denunciar, que no demandar, al vendedor(y/u otros) los vicios ocultos, una vez denunciado,tendra 2 años para demandar.


lawteo@yahoo.es
28/04/2008 17:56
sin carta por conducto burofax o intervencion notarial,usted está perdido..., quiere decir que presente burofax?? Perdoneme por mi ignorancia, pero si presento el burofax que he de redactar en el?? Gracias.
29/04/2008 07:23
A ver, usted tiene, si quiere reclamar judicialmente, que denunciar la aparicion de los desperfectos dentro del plazo de garantia; obviamente, para la redaccion de la carta a enviar por conducto burofax, contacte con un abogado (verdad que si se le rompe una muela, no se la arreglaría usted..? pues lo mismo,hagame caso)


para cualquier comentario,si lo desea
lawteo@yahoo.es