Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Garrigues, Cuatrecasas, Uria....

7 Comentarios
 
Garrigues, cuatrecasas, uria....
05/09/2012 00:53
No hay que buscar mucho en google para averiguar rapidamente que estos son los 3 mejores bufetes de abogados en España, estoy interesado en contratar a uno de ellos, pero me sucede lo siguiente :
- Cuando llame a Garrigues y le expuse el caso, me dijo que tenian incompatiblidad y que no podian por ser a quien pretendo demandar cliente de ellos.

- Uria, me dice que no me pueden atender porque solo llevan casos de empresas no de particulares.

Y a cuatrecasas no llame aun por temor a que me digan que tampoco me pueden llevar el caso...

¿Sabeis si es politica de cuatrecasas no llevar asuntos de particulares ?

Por otro lado, que otros despachos de reconocido prestigio me recomendais ?

05/09/2012 00:58
¿de que delito se trata?
05/09/2012 01:29
Es para presentar una demanda por falsedad documental, la otra parte mintio en juicio y presento documentos falsos y es a quien quiero demandar...
05/09/2012 05:14
karlosti, Martinez Echevarría para es uno de los principales despachos de España. Tiene entre sus abogados a Ignacio Gordillo que es uno de los mejores penalistas de España. Es un despacho colaborador nuestro. Si quieres, llámanos al 91.842.47.47 y te los presentamos.

Saludos
05/09/2012 14:27
Solo conozco a cuatrecasses, llevaron unos asuntos de mis padres, dejadez total, perdieron mucho dinero, por culpa de ellos. Al final mis padres denunciaron al bufete, y GANARON. Cuatrocases tuvo que pagarles bastante dinero, y encima la satisfacción de haberles sacado los colores, POR INCOMPETENTES.

Saludos
05/09/2012 21:45
Jolin, pues vaya vaya con cuatrecasas....

G2S Abogados, que me costaria una primera consulta para exponerles mi caso ???

Gracias, un saludo!
06/09/2012 08:54
No cobran la primera consulta
07/09/2012 00:17
Malex03 ¿podrías darme los datos y contacto del abogado que consiguió que tus padres ganaran a unos abogados y ganaran? normalmente es difícil encontrar abogados que quieran demandar a otros.
un saludo, gracias