Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gasoil en un piso

4 Comentarios
 
Gasoil en un piso
19/07/2019 16:13
Me gustaria saber si puedo poner gasoil en un piso, meteria la caldera y deposito (400l.) en mi piso.
Pueden negarse los vecinos
19/07/2019 17:17
Susycasvi
Es impensable que en un edificio se pueda ubicar un deposito de 400 l. Usted no es consciente del peligro que eso supone.
No le de mas vueltas, si no puede poner gas, ponga elementos eléctricos
22/07/2019 11:41
Susycasvi
Pueden, deben y harían bien en negarse.............................
23/07/2019 11:06
Cameliasafe
Me parece bien su opinion pero no la comparto,
Porque el piso ya esta preparado para gas ciudad porque me dijeron que si y la luz no tiene la potencia suficiente para ello.
Tampoco estan dispuestos a poner chimenea nueva hasta mi casa cuando es comunitaria y no quieren correr con los gastos de cambio de potencia que ello conlleba
Porque no les quiero vender el piso por la mitad de lo que yo pague
Cuando uno de los propietarios ya tiene gas ciudad puesto
Esto lo que es una tomadura de pelo.
23/07/2019 13:04
Todo lo que cuenta no justifica el poner una depósito de 400 litros de gasoil dentro de su vivienda.
Mire, almacenar gasoil en una vivienda es una actividad considerada peligrosa, y no, no es que a mi me lo parezca, es que así lo establece la ley, art.3 del Decreto 2414/1961, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.
Por eso no puede ponerlo.
Que el piso esté preparado para gas ciudad, ni le pongan o no chimenea, etc nada tienen que ver con la colocación del deposito de gasoil.
Gasoil en un piso | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gasoil en un piso

4 Comentarios
 
Gasoil en un piso
19/07/2019 16:13
Me gustaria saber si puedo poner gasoil en un piso, meteria la caldera y deposito (400l.) en mi piso.
Pueden negarse los vecinos
19/07/2019 17:17
Susycasvi
Es impensable que en un edificio se pueda ubicar un deposito de 400 l. Usted no es consciente del peligro que eso supone.
No le de mas vueltas, si no puede poner gas, ponga elementos eléctricos
22/07/2019 11:41
Susycasvi
Pueden, deben y harían bien en negarse.............................
23/07/2019 11:06
Cameliasafe
Me parece bien su opinion pero no la comparto,
Porque el piso ya esta preparado para gas ciudad porque me dijeron que si y la luz no tiene la potencia suficiente para ello.
Tampoco estan dispuestos a poner chimenea nueva hasta mi casa cuando es comunitaria y no quieren correr con los gastos de cambio de potencia que ello conlleba
Porque no les quiero vender el piso por la mitad de lo que yo pague
Cuando uno de los propietarios ya tiene gas ciudad puesto
Esto lo que es una tomadura de pelo.
23/07/2019 13:04
Todo lo que cuenta no justifica el poner una depósito de 400 litros de gasoil dentro de su vivienda.
Mire, almacenar gasoil en una vivienda es una actividad considerada peligrosa, y no, no es que a mi me lo parezca, es que así lo establece la ley, art.3 del Decreto 2414/1961, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.
Por eso no puede ponerlo.
Que el piso esté preparado para gas ciudad, ni le pongan o no chimenea, etc nada tienen que ver con la colocación del deposito de gasoil.