Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

gastos comunidad

0 Comentarios
 
Gastos comunidad
04/11/2008 15:23
quisiera saber si puedo excluir la limpieza de los portales y de los patios de mi recibo.
el caso es que vivo en un bajo y pago 2 señoras de la limpieza una que solo hace el portal y que desde hace años no estoy de acuerdo con su contratacion pues en principio tendria que estar jubilada pero en vez de eso son segunadas personas las que vienen en sustitucion de ella y yo he dicho que prefiero hacer yo el portal y la segunda persona que viene ha hacer la limpieza es un dia a la semana y solo hace las escaleras esta esta contratada por una empresa. Los patios los limpian 2 operarios en principio una vez al mes cosa que no pasa y lo peor es que yo tengo que dejarles pasar por mi casa para hacer 1 de ellos del cual tengo uso a condicion de su mantenimiento pero me estan cobrando la limpieza de 9 patios de los cuales solo 2 tienen que entrar por el portal El caso es que esto solo pasa desde hace 2 años pues antes bajan ha limpiarlo los vecinos a los cuales les daban las ventanas a esos patios los otros 7 los haciamos los propietarios que teniamos entrada a esos patios pero como hubo 2 vecinos que no los hacian al igual que la escalera se decidio por mayoria contratar la empresa de limpieza que viene cuando quiere pero cobra todos los meses esta ultima vez no han venido desde finales de junio hasta finales de octubre El administrador esta avisado pero no hace nada y encima te dice que esto no es de su competencia