Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Gastos de la menor

1 Comentarios
 
Gastos de la menor
15/12/2020 11:16
B.dias desde septiembre tenemos la c.compartida de mi hija de 13 años después de tener la custodia materna 10 años a sido todo contencioso el padre principalmente la pidió por un tema económico en primera instancia el juez le puso una pension de 210 euros bajandole la que tenía ya que el solicitaba la extinción total pero apeló a la audiencia y por falta de prueba error de mi abogada terminaron quitandosela yo m encuentro en situación de erte laboral y le estado siempre abonando la vivienda que se me adjudicó a mi pero ahora al cambiar las circunstancias solo le puedo abonar la mitad el quiere echarme de la vivienda por este motivo y se niega aportar lo relacionado con la ropa que debe comprarle a la niña para que tenga en su casa y tmb se niega asistencia psicológica que m recomendó la pediatra a mi hija que ya recibe por la seguridad social pero que necesita ampliar en un privado el padre no quiere ni que asista ni abonar lo que sería la sesiones y también se niega abonar el arreglo del dentista porque dice que no tiene dinero yo no se que puedo hacer porque yo no dispongo de medios para estos gastos y no se como se le puede obligar a que se haga cargo de lo que le corresponde alguien me puede asesorar gracias
15/12/2020 11:23
Ochentera
Solicita un abogado de oficio y que te ayude, seguramente habrá que modificar las medidas para que se adapten a la realidad actual. O bien hay que ejecutar las medidias si el padre las está incumpliendo.